Feliz Año 2013

Se acabo. Un año más al que le decimos adiós, un año más que por mucho que me duela hay que decirle adiós y dejarlo en el olvido, pero aprendiendo de sus errores. Ha sido el año de los recortes, e la tan famosa y supuestamente necesaria austeridad de los cojones, harto me tienen ya con esta cantinela, un año en que el partido gobernante de turno nos ha machacado a más no poder, bueno, mejor paro por que me enciendo y no es plan.
En este año Más allá de la Red ha sufrido muchísimos cambios, como abras podido observar. Los más significativos son la desaparición de los foros; el sistema utilizado daba muchos problemas con la base de datos (por mencionar uno) y el aspecto del tema, que falta le hacía y alguna cosa más.
Como siempre he intentado dar mi punto de vista en cuestiones que he creído más o menos importantes y siempre procurando ser lo más objetivo posible sin dejarme llevar por los impulsos, aunque he de reconocer que en ocasiones me ha sido muy difícil.
Poco más que luego se hace muy pesado, simplemente desearos un

Feliz Año 2013

brindis fin de año

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s