Alemania también sufre la crisis

Por todos es sabido que la mayoría de los recortes impuesto por el títere que tenemos por presidente de gobierno vienen impuestos por Angela Merkel, que esta a su vez no deja de ser también otro títere de los tan mencionados mercados pero que nadie sabe quienes son. Todas estas medidas son anunciadas como totalmente necesarias para salir de la crisis, austeridad es el nombre de todas. De este modo Alemania pasa a ser un modelo a seguir en toda Europa, pero la realidad y lo que no aparece en ningún medio de comunicación tradicional, es que en el país bávaro la crisis les ha golpeado como a todo buen hijo de vecino a pesar de las proclamaciones a los cuatro vientos de que la única solución a la salida de la crisis es el método alemán, la austeridad.
En la Alemania actual deambulan por sus calles la nada despreciable cantidad de 6 millones de insolventes declarados como es el caso de Angela Wolf; “No vamos al cine, a ninguna parte. Siempre estamos en casa. Es difícil entenderlo para los niños. Ellos ven cómo viven sus compañeros, como van al mar en verano. Ni hablar de lo que puedo permitirme para mí misma” a lo que añade “¿Trabajar? Me encantaría tener un trabajo. Aunque sea en una profesión diferente. Pero no puedo encontrar empleo sin titulación alemana y para recibirla, tienes que pagar. ¿Cómo lo voy a hacer?“.
Y este no es el único caso ya que cerca de medio millón de alemanes reciben el año nuevo con los monederos vacíos y las esperanzas rotas, datos que recoge la mayor agencia financiera de Alemania que en estos días publica el atlas de los endeudados del país. En el mapa marcan con color rojo las regiones en las que una de cada cinco familias se encuentra en el pozo de las deudas.
Pues algo es lo que debe de estar fallando en el tan y único y milagroso remedio de la Merkel para salir de la crisis, cuando ni siquiera en su propio país, son capaces de torear con el temporal.

VIA |RT|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s