Águila Dorada caza a un bebé en Montreal Park

Mont Royal Park, una parque natural situado a menos de un kilómetro y medio del centro de Montreal, es un destino popular para los habitantes de la zona que buscan una salida fácil del bullicio de la ciudad. Pero en una reciente excursión a ese trozo de naturaleza ajardinada, una familia tuvo la suerte de evitar el trágico recordatorio de que nuestro lugar en la cima de la cadena alimentaria no está exento de cierta competencia.
En este vídeo angustioso subido a YouTube, una gran águila de dorada es grabada sobrevolando el parque sin sospechar de sus pretensiones, que son las de dar caza a un niño pequeño sentado en la hierba. Por suerte, el ave de presa apenas ha alzado el vuelo cuando pierde el control sobre chaqueta del joven y lo suelta. De no ser así, el bebe hubiera tenido un final trágico.
Actualización 20/12/2012: Al parecer y según cuentan en Global Montreal el vídeo es el resultado de un proyecto de clase de animación 3D y diseño digital.

Águila Dorada caza a un bebé

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s