Mercadillo solidario de la mano de Juegaterapia

Juegoterapia es una organización sin animo de lucro cuya finalidad es lleva diversión en modo de videoconsolas y videojuegos a niños ingresados que sufren de cáncer. Todos nosotros podemos colaborar mandando nuestras videoconsolas y videojuegos que ya no usamos o mediante una donación económica. Además cada cierto tiempo organiza mercadillos solidarios para vender material descartado por la asociación (por ser demasiado antiguo o no apto para niños) o bien donado por las propias distribuidoras de videojuegos. Precisamente el próximo sábado día 15 tendrán lugar en Madrid dos mercadillos distintos, organizados por ESNE y por HobbyConsolas respectivamente.
En estos mercadillos sólo se puede comprar y no donar y el dinero irá destinado íntegramente a la asociación, osea que además de colaborar con una buena causa, se puede conseguir algún juego o consola retro a buen precio.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s