Alberto Vázquez Figueroa: “Hasta que no se coja a 20 políticos y 20 banqueros y los ahorquen, este país no tendrá solución”

alberto-vázquez-figueroa

Así de contundente se muestra el novelista, periodista e inventor español en su ultima entrevista realizada por San Borondón. “No ha sido un proceso imperceptible, sino bastante acelerado y evidente”, así justifica Alberto Vázquez Figueroa el cartel que estáis viendo. Algo que es totalmente normal y comprensible después de mas de un año de acoso político mas que evidente a una sociedad que poco mas o nada puede soportar. Y eso es algo mas que evidente. Incluso el gobierno actual lo sabe, de ahí que aumentara la partida presupuestaria para este año para los antidisturbios en un 1.780%. Casualidad..? No, sencillamente causa y efecto.
Pintadas en bancos tachándolos de “asesinos” y “terroristas” hubieran sido un año atrás rechazados en su mayoría por la ciudadanía, pero a día de hoy, no sirven ni de portada para la prensa mas sensacionalista. Pintadas que no se puede negar ante la oleada de suicidios provocados por los desahucios que son practicados ordenados por los bancos.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s