La tragaperra perfecta

Nunca dejara de sorprenderme hasta que punto el ser humano es incomprensible. Si, ya lo se, esa frase parece sacada del anuncio de esa bebida isotónica tan conocida. Digo esto porque me acabo de enterar de que una empresa llamada Grupo MGA ha encontrado la “gallina de los huevos de oro”. Si, esa gallina existe y se llama TodoSlot. Seguramente os estaréis preguntando que es eso de TodoSlot, pues veréis, TodoSlot es la ultima y mas grande idea que se ha podido crear para generar dinero de la nada.
El Grupo MGA tiene entre sus filas a la mente mas creativa, intrépida e imaginativa del planeta, no tiene otra explicación. A esta mente pensante se le ha ocurrido, diría la magnifica idea pero se queda corto, crear una pagina para Facebook, TodoSlot, que no es nada mas que una “tragaperras” de toda la vida pero virtual. La cosa no tendría que tener mas trascendencia, un juego mas de tantos que nos encontramos en dicha red social. Lo que hace especial a TotdoSlot es que para jugar a el es necesario comprar su moneda, los TOKENS, pero lo que lo hace aun mas especial es que no da ningún premio.
La empresa lanzo la plataforma en julio con la esperanza de acabar el año con 500 jugadores, pero cual a sido la sorpresa de que llevan la friolera de 20000 intrépidos jugadores que no tienen otra cosa mejor que hacer que gastarse de la forma mas tonta su dinero. Por 50 euros te dan 9000 tokens con los que ir jugando y si “ganas” tu premio serán mas tokens para que puedas seguir jugando. Es o no es la “gallina de los huevos de oro” y es que ni siquiera ellos mismos se esperaban que funcionase tan bien, así lo dice Sanahuja, responsable de esta nueva línea de negocio, el cual reconoce que el éxito ha sido tan «espectacular» como inesperado. «Ha roto todas las previsiones que teníamos», asegura el directivo, hijo del fundador y presidente de Grupo MGA, Jaume Sanahuja.
Sencillamente INCREÍBLE.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s