“Éste es un país de chorizos”; 68 asesores sin graduado escolar de Rajoy

JOSÉ MARÍA GAY, el economista indegnado

Así de claro queda en el vídeo cortesía de José María Gay de Liébana en el que explica de manera muy sencilla el desplazamiento del fraude fiscal, las diferencias entre pymes y grandes de empresas y que arranca la ponencia describiendo de una manera muy sencilla España: “Éste es un país de chorizos”.
Cada vez son mas evidentes los casos de corrupción entre los mas altos cargos de la clase política que poco a poco están acabando con la sociedad española. Recientemente se ha conocido que el gobierno de Rajoy mantiene en cartera 842 asesores y cargos de confianza. A cargo de la Presidencia del Gobierno, nos encontramos con 245 personas nombradas a dedo de los cuales 68 asesores no tienen ni siquiera el Graduado Escolar.
Esta claro que para llegar alto en la administración pública, para garantizarte una nómina escandalosa, impunidad y control es un carnet político (y unas rodilleras).
Yo me pregunto que clase de asesoramiento puede dar, por ejemplo de economía, alguien que ni siquiera llega a tener la educación mínima obligatoria. Porque los asesoramientos en política de barra de bar deberían quedarse en eso, simples conversaciones de barra de bar y no en decisiones que trascienden al BOE y que repercuten en todos nosotros.
El Presidente del Gobierno debería explicar estos 68 cargos, sus funciones, sus méritos y los consejos e informes que le preparan, algo que esta claro que no va a ocurrir.
País de pandereta.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s