Gallegos, son de otra hornada

Intrépidos, férreos marineros, colonizadores de otros países por excelencia. Ya lo dice la canción “hay un gallego en la luna que ha venido del Ferrol”. Y desde ayer masoquistas, por lo menos en su mayoría. Y es que después de la política de “machacar al ciudadano” que se esta aplicando a nivel nacional de la mano del Partido Popular, en Galicia no tienen mejor cosa que hacer que da una mayoría absoluta a dicho partido político. Como si no fuera suficiente a nivel nacional el PP Gallego disfrutará de una mayoría absoluta para seguir “haciendo y deshaciendo” a su antojo a nivel autonómico en Galicia. Si bien es cierto que Galicia históricamente siempre a sido de derechas, resulta mas que incomprensible, por no decir estúpido, votar a un partido político que ha demostrado ser una autentica farsa, un partido político que en escasos seis meses de mandato incumplió todos y cada uno de sus promesas electorales, un partido político que recorta en sanidad publica, en la enseñanza publica, que perdona fiscalmente a las grandes fortunas y así un largo etc. No lo entiendo, no puedo entender que razón lleva a la ciudadanía a cometer semejante aberración, semejante estupidez.
Ahora mismo me estoy imaginando los comentarios de Rajoy y compañía; “compañeros¡¡¡, esta demostrado, a los tontos de los ciudadanos contra mas lo puteemos, mejor”. No puedo ni imaginarme las consecuencias que este “sin sentido” nos traerá al resto de España, porque esta claro que estas elecciones Gallegas serán a Rajoy lo que Red Bull al incauto que se lo toma, le dará alas para machacarnos un poquito mas ya que se ha dado cuenta de lo masoquista que es el ciudadano de a pie y por lo visto, el gallego.
Y yo me pregunto, ¿en que coño piensan los gallegos..?

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s