Kim Dotcom regresa con Mega

kim-dotcom

Era prácticamente inevitable, Kim Dotcom ha hecho público su intención de regresar con “Mega”, un servicio de almacenamiento masivo en la nube muy similar al desaparecido “Megaupload”. En esta ocasión y asesorado por los mejores abogados en materia de derechos de autor, Mega encriptara todos los archivos que almacene en sus servidores, proporcionando un código único al usuario que lo subió, siendo este el que decida si lo comparte o no. De esta forma Mega no tendrá forma de conocer el contenido de esos archivos y en caso de que alguna entidad de derechos de autor reclame la eliminación del archivo por violación de derechos, será ésta quien tenga que demostrar que dicho archivo viola tales derechos, teniendo que aportar, ademas de las pruebas correspondientes, el código de encriptación.
Una gran noticia para la red, que después de ver como de forma mas que irregular asaltaron, detuvieron y cerraron un servicio (y a su creador entre otros) que en nada incumplía ninguna ley y que en ningún caso a conseguido el supuesto objetivo que no era mas que intentar “ponerle puertas al campo”.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s