Gangnam Style versus Mas Style

¿Existe algún internauta en el planeta que no haya visto el vídeo del rapero sur coreano PSY “Gangnam Style”? Viendo que su vídeo oficial de Youtube posee mas de 400 millones de visitas es difícil pensar que no. El tema fue lanzado el 15 de julio y su debut no pudo ser mejor. Entro directamente en el puesto número uno en Gaon Chart, la lista musical nacional de Corea del Sur. Su videoclip ha sido nominado para los MTV Europe Music Awards del 11 de septiembre de este año 2012, en la categoría Mejor Vídeo ademas de entrar en el Libro Record de los Guiness por el vídeo con más “likes” en Youtube (3.831.223 “Me Gusta”. A día de hoy 3.885.083).
Gangnam Style es un coloquialismo que hace referencia al estilo extremadamente lujoso de vida del distrito de Gangnam, en Corea del Sur. La letra de la canción nos habla de «la novia perfecta que sabe cuándo ser refinada y cuándo ser salvaje».
Y claro esta, las parodias no han tardado en aparecer. El programa televisivo Polonia de TV3 ha sabido sacar partido del gran éxito del rapero PSY y su Gangnam Style. Con una adaptación de la letra muy conseguida y acorde con las ultimas pretensiones de independentismo que Artur Mas ha expresado abiertamente en televisión, han conseguido realizar un videoclip divertido y de una gran similitud al original. Os de avisar que la parodia al haber sido realizada por el programa Polonia de TV3, esta en catalán.

Vídeo original PSY “Gangnam Syle”

Vídeo parodia Polonia TV3 “Mas Style”

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s