Lonchas de queso con sistema anti hurto

A estas alturas estamos llegando. La gente pasa hambre y eso es algo que cada día se palpa mas y los supermercados tienen comida y mucha. Las personas ante la hambruna agudizan el ingenio, o la picaresca, cualquiera de las dos son validas para intentar satisfacer al estomago. Que mejor que al dar un paseo por el supermercado para comprar lo poco que uno puede, para por el camino abrir un paquete de lonchas de queso y echarla a la boca, escondido a la vuelta de la esquina para que nadie te vea. Para seguir por la sección de chocolates, que con poco que se coma aporta las calorías suficientes para aguantar el día.
Esto que cuento no esta pasando en algún país tercermundista. Esto esta ocurriendo aquí en España. Y de eso dan buena fe los supermercados de una conocida cadena de nacional, que en varias de sus instalaciones se están viendo obligadas a precintar con sistemas anti hurto productos de venta tales como los paquetes de lonchas de queso, paquetes de Mini Babybel y distintos paquetes de chocolates como podéis ver en la foto que os dejo a continuación. Esta tomada en un supermercado situado en la calle Consell de Cent de Barcelona.

queso-protegido

VIA | Microcharlas

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s