Adios Hotmail hola Outlook

Desde hoy Microsoft a puesto en marcha el cambio que su infame servicio de correo electrónico necesitaba. Y todo cambio que se aprecie de serlo empieza por un cambio de nombre. Hotmail.com desaparece para dar la bienvenida a Outlook.com, una aplicación web para leer tus correos con estilo Metro (la interfaz de Windows Phone 7 y Windows 8) con Skype integrado. Microsoft tiene previsto ir retirando poco a poco el dominio Hotmail de la web. Los usuarios podrán optar por una dirección @outlook.com y accederla vía Web, Exchange ActiveSync y POP3.
Como novedad Outlook.com incorpora la característica llamada Quick View, con la que podremos ver vista previa de documentos (Excel, Word, PowerPoint), vídeos de YouTube, e incluso mostrar acceso a contactos en Facebook y Twitter dependiendo del contenido del mensaje.
Todos los usuarios de Hotmail disponen de la opción de cambiar su cuenta por una de Outlook, ya sea conservando su nick o con uno nuevo. En ambos casos los correos electronicos que se manden al correo antiguo (al @hotmail.com) seran redirigidos al nuevo (al @outlook.com).
Solo me queda decir que yo ya lo estoy probando y me gusta.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s