Jódase usted señora Fabra

A que punto estamos llegando. Cual es el limite. Mentiras he insultos, desprecio al ciudadano, al pueblo. Nos quitan derechos, vulnerando la constitucionalidad, incumpliendo toda promesa que al pueblo se le hizo. Pero al parecer para según que sector radical del Partido Popular no es suficiente, eso o les produce cierta excitación orgásmica el escuchar como el presidente de turno anuncias mas “medidas” en forma de mas “recortes” para los ya mas desfavorecidos, los parados.
Mariano soltando el discurso, anuncia los “recortes”, mas de medio hemiciclo aplaudiendo (PP) y de repente, en medio de la excitación se escucha una voz de fémina cuasi orgásmica exhalando un claro como el agua, ¡Que se jodan! Señora Fabra, ¡JÓDASE USTED! Seguramente eso sea lo que mas necesite en estos momentos, que la jodan como es debido. Por delante, por detrás, búsquese un buen gigoló, que los hay, y que le de la caña que usted se merece. Quizá así esa ansia de apetito sexual que ha demostrado en el hemiciclo no le juegue de nuevo una mala pasada. Ya sabe, lo que viene siendo liberar tensiones. Cada cosa en su sitio.
Lo mejor de todo este asunto, jodido, es que la poca jodida señora Fabra no piensa dimitir de su cargo. Mientras tanto nosotros, el pueblo (literalmente jodido) seguimos aguantando insultos de este calibre y de esta calaña rastrera poco jodida.
Suma y sigue en un cúmulo de despropósitos que espero que no duren mas de los tres años que le quedan.

¡Que se jodan! No, ¡Que la jodan a usted!

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s