Destrozando la enseñanza pública

Por que hay que tener claro que no es lo mismo la enseñanza que la educación ya que lo ultimo compete a los padres o tutores y entre que a los primeros los eligen a dedo y los segundos confunden términos, las futuras generaciones terminaran sus estudios básicos con un nivel mas que aceptable para ingresar en el fantástico mundo del turismo a su nivel mas profundo. Muy profundo. Que es lo que en estos momentos quieren los que nos gobiernan, mano de obra barata y ciudadanía a la que se pueda moldear al gusto con algún que otro discurso con tecnicismos que no puedan comprender, pero que a la vez quede bonito.
Estaréis pensando que el nivel de enseñanza publica es bueno, seguramente penséis que me estoy equivocando. Soy consciente de que una imagen vale mas que mil palabras pues, mira bien las imágenes que acompañan esta entrada. Yo, cada vez que las veo, doy gracias por saber que no pertenecen al centro público donde mi hijo cursa sus estudios.

VIA | elhematocritico

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s