Domingo de pesca “Es Carnatge”

[singlepic id=1554 w=320 h=240 float=left]Para este verano he decidido recuperar una afición que con el pasar de los años perdí. Es uno de esos pasatiempos de fin de semana que de niño se suele hacer mucho, por lo menos si tienes la suerte de vivir en una zona costera o de playa y si tienes las dos ya eres un afortunado. Me refiero a la pesca. Todavía me acuerdo como si fuera ayer de los sábados en los que con mochila a cuestas (la del cole), un par de bocadillos, una botella de agua, una toalla y los utensilios varios dignos de un buen sábado de playa, mi amigo de la infancia, ese que parece ser tu hermano mas que amigo y yo, cogíamos rumbo hacia alguna buena entrada de mar por la zona de Son Veri Nou y Cala Brava, hoy en día reserva marina de la Bahía de Palma. Caña de mano, gafas, aletas, tubo de respirar y de vez en cuando algún tridente por si acaso, eran nuestro utensilios dignos de un buen día de playa, mas de un púlpito se dejo caer en nuestras manos inocentes. Buenos recuerdos. Como de costumbre el tiempo pasa, te haces mayor y por algún motivo empiezas a dejar de lado esas costumbres y aficiones que tanto te gustaban, supongo que el trabajo y las obligaciones de la vida adulta tienen mucho que ver.
Pues ni corto ni perezoso he decidido retomar esa pequeña afición que de niño tantos buenos sábados me dio pero esta vez de forma un poco mas legal. Equipo; caña, carrete, caja de pesca y aparejos varios. Un par de vídeos de YouTube y como no, la licencia de pesca recreativa. Esto es todo lo necesario para pasar un domingo de playa, que de seguro es la excusa mas que la afición.
El domingo pasado empece a practicar de nuevo mi afición de niño y me dio por ir a Es Carnatge por recomendación del dueño de la tienda donde me compre todo el material. Una zona que es muy transitada ya que posee un “paseo” muy bueno, por contra sus playas esta casi desérticas, algo que me gusta. La verdad es que no pesque nada, pero como ya dije, es mas la excusa que la afición.
Y como de costumbre os dejo unas fotos tras el salto.

[nggallery id=44]

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s