75 aniversario del desastre del Hindenburg

El domingo pasado, día 6 de mayo del 2012, fue el 75 aniversario del accidente del dirigible Hindenburg. Un coloso dirigible alemán que surcaba los cielos, por aquel entonces, norteamericanos. Era 1937 cuando el dirigible alemán surcaba los cielos de Nueva Jersey con dirección al aeródromo de Lakehurst con la intención de aterrizar en el. Fue entonces cuando inexplicablemente, el dirigible estallo en llamas matando a 35 personas entre pasajeros y tripulación y a un miembro de tripulación de tierra. 97 lograron sobrevivir al desastre.
La aeronave de 245 metros de largo utilizaba hidrógeno altamente inflamable para su elevación, el cual le consumió empezando por la cola, creando una inmensa bola de fuego.
A continuación os dejo las imágenes recopiladas del primer año del Hindenburg surcando los cielos y de su accidente. Como comentario añadir que a escasos dos años mas tarde tendría comienzo la Segunda Guerra Mundial.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s