Y Bankia será “saneada”

Y mientras a los “mindunguis” de a pie nos emprimen mas y mas a los de Bankia los van a sanear. Pues claro que si, que sus directivos están muy mailitos y la sanidad publica esta fatal, ademas tienen necesidades como todo hijo de vecino y eso de tener que hacer la compra en el Mercadona como que no queda “cool” en su clase social. Y como los enfermitos no saben que hacer con tanto piso que no quieren vender por que no les da la gana sacarlos a la venta a un precio ajustado a la situación del mercado.
Ya lo dice Rajoy, partidario de inyectar dinero público en algunas entidades financieras para sanearlas, “pero sólo si fuera necesario y en última instancia“. Pero solo a algunas ¡eh! que no en todas hay tal cantidad de familiares de la cúpula del Partido Popular.
La broma (hay que me parto) nos va a costar de entre 5000 y 10000 millones de €. Sin problemas. Precisamente los millones que nos han quitado de Sanidad. Nosotros no moriremos pero a los bancos que no les falte de nada.
Tenéis mas información AQUÍ y AQUÍ pero ya os aviso, personas con problemas de tensión y/o cardíacos, abstenerse.

Actualización: “La incapacidad de Bankia de reconocer la realidad trae de vuelta la crisis“. Dura crítica del FT: el “milagro” Bankia es una “chapuza” que va a costar mucho dinero. VIA | elEconomista.es

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s