Partidos políticos, las cuentas claras |Salvados|

Sencillamente sublime. Jordi Évole, El Follonero, con su programa Salvados vuelve a la carga, esta vez arremetiendo contra la supuesta Ley de Transparencia, ley que supuestamente obliga a los partidos políticos a informar de donde proceden las donaciones y subvenciones que reciben, tanto en campaña como en el día a día. De nuevo nos encontramos con que todo es una autentica pantomima orquestada por la clase política, todo, absolutamente todo, es una pura estratagema para engañarnos ya que incluso los miembros del Tribunal de Cuentas, organismo que tiene la función de regular las cuentas de los partidos políticos y otras funciones, son elegidos por los dos grandes partidos de España, PSOE y Partido Popular. Subvenciones de Bancos y entidades privada, deudas de hasta 200 millones de euros perdonadas. Todo eso tarde o temprano se paga.
A continuación os dejo el anuncio del programa y seguidamente el enlace para poder verlo en su totalidad. Os recomiendo encarecidamente su visionado y sobre todo, prestar atención a las amenazas que recibe Jordi Évole del diputado del Partido Popular,Vicente Martínez Pujalte, a la pregunta de: ¿comprende que haya ciudadanos que piensen que los partidos no les representan? este le responde; “Entiendo que hay medios de comunicación que están jugando en una senda muy peligrosa”

[jwplayer config=”MADLR Player” mediaid=”5619″]

Partidos políticos, las cuentas claras |Salvados|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s