Leticia Sabater vuelve con su rap |Leti-Rap|

No, no y no. Que todos tenemos nuestro derecho a trabajar es algo que nadie duda, pero hay cosas que no se pueden aguantar, o que las aguante quien quiera, yo no. Todavía me acuerdo y siento vergüenza ajena cuando por televisión nos obligaban a ver el rap mas chapucero que mis pobres oídos han podido escuchar, ese rap infantil que por alguna razón que a estas alturas desconozco, nos lo vendían como si fuera una obra maestra de la música. Y que decir de su coreografía… Primero tenemos que tener en cuenta que hablamos de un rap infantil en un programa televisivo infantil. Dicho esto, encuentro de muy mal gusto –aunque ahora a mi edad y que lo he visto de nuevo, solo os diré que lo voy a etiquetar en Humor– ese intento de contoneo de caderas entre lo que podría ser algo sensual pero que se queda en un “aquí estoy, ven endiñamela” un tanto grotesco. Cómico, pero inapropiado para un programa infantil.

Pues pasados ya los años, que no pocos, a Leticia no se le ha ocurrido otra cosa que sacar un remix, por llamarlo de alguna manera, de ese rap infantil que al parecer le dio tantos momentos de gloria en el pasado. Un remix adaptados a los tiempos de hoy, un 3.0. Un vídeo y un remix que lo único que nos puede ofrecer son mas horas de telebasura en cadenas como Tele5, en programas de prensa seria como puede ser Sálvame. Esta claro que las hay que no quieren pegar un palo al agua y prefieren hacer el ridículo ante el mundo. En fin, os dejo los vídeos del antes y el después, os aviso que el remix son 3’46” y que siendo sincero, no lo he terminado de ver.

El Leti-Rap original

El Leti-Rap Remix

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s