Mas rumores sobre la nueva PlayStation

De la mano de Kotaku nos llegan nuevos rumores a cerca de la que sera la sucesora de PlayStation 3. Según esta publicación on-line, la nueva PlayStation tiene el nombre en clave “Orvis”. La pagina para desarrolladores es http://orbis.scedev.net.

En cuanto al apartado técnico de la consola, se dice que llevara una CPU AMD x64 y una GPU Southern Islands (serie Radeon HD 7000) capaz de mover juegos a una resolución de 4096×2160 y reproducir juegos en 3D a 1080p.

Se comenta que los desarrolladores ya poseen los primeros kits de desarrollo y que durante el  GDC se les proporcionaron una primera revisión. De esta forma se quiere dar a los desarrolladores el tiempo suficiente para que tengas sus juegos listo para cuando la nueva consola de Sony vea la luz, previsiblemente en las navidades de 2013.

En cuanto a la retrocompativilidad parece que Sony no quiere saber nada, Orbis no poseerá retrocompativilidad con PlayStation 3. También es mas que posible que pongan trabas a los juegos de segunda mano. Los juegos de Orbis estarán en formato Blu-Ray o mediante PSN y tendrán que ser siempre asociados a una cuenta de PlayStation Network.

Se rumorea y seguramente sea así, que cuando un jugador introduzca un juego comprado de segunda mano y por lo tanto ya asociado a una cuenta de PSN, este se mostrara como una prueba y/o demo con contenido limitado. Si el jugador quiere desbloquearlo no le quedara mas remedio que pagar.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s