La ABC Australiana libera gran parte de su contenido audiovisual

Con el motivo de su 80 aniversario la cadena televisiva Australiana ABC, ha liberado gran parte de su material audiovisual bajo licencia Creative Commons, con multitud de vídeos y fotografías que la cadena televisiva ha ido recopilando a lo largo de su historia.

Prácticamente la totalidad de este material ya se encuentra disponible en los servidores de Wikimedia Commnos y entre ellos podemos encontrar documentos audiovisuales como el alunizaje del Apollo XI o el documental Predicting the internet, de Arthur C. Clarke, creador de la obra de ciencia ficción “2001: una odisea en el espacio”, llevada posteriormente a la gran pantalla por Stanley Kubrick.

Todo el material ha sido seleccionado entre las noticias y eventos históricos más importantes en la vida de la Australian Broadcasting Corporation y se encuentra bajo Attribution-ShareAlike 3.0 Australia (CC BY-SA 3.0).

Predicting the internet

Alunizaje del Apollo XI

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s