Fátima Báñez, nuestra ministra de trabajo nunca a trabajado

fatima_bañez

Fátima Báñez, ministra de Empleo y Seguridad Social, nunca a tenido un trabajo en empresa alguna ni tampoco a aprobado ninguna oposición para acceder a algún puesto publico. Datos que podemos corroborar en la pagina web del Ministerio.

Báñez nació en 1967 y posee licenciaturas en Derecho y Económicas/Empresariales. Su currículo “profesional” empieza en 1997 a la “temprana” edad de 30 años. Que los estudios son lo primero. Por lo menos para algunos.

Sus primeros “trabajos” son entre los años 1997 y 2000 en y no precisamente en la barra de un bar, sino ocupando cargos en la dirección del PP de Andalucía y un puesto en el Consejo de Administración de RTVA. Posteriormente en 2000, 2004 y 2008 fue diputada en Cortes.

Resumiendo y según los datos que podemos ver en la web del Ministerio, la ministra que pasará a la historia como la artífice de la reforma laboral más lesiva para los trabajadores, posee un currículo que se puede resumir con dos palabras; “liberada política“.

VIA |nuevatribuna.es|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s