Fútbol Español contra Hacienda

Que el Fútbol este catalogado como el Deporte Rey no es por casualidad. y si no que se lo digan a la Hacienda Pública, a la que a fecha de hoy le debe la nada despreciable cifra de mas de 752 millones de euros, nada mas y nada menos que un 25% mas que desde el 2008 y ahí siguen, tan campantes. Que al Deporte Rey no le falte de nada. Estos 752 millones de euros, es la cantidad de dinero que otorga la UEFA por la Liga de Campeones o prácticamente el presupuesto anual sumado de los dos grandes, Real Madrid y FC Barcelona.

Y aquí nadie dice nada, un ejemplo mas de por que su denominación de Deporte Rey, que al igual que a nuestro Monarca, no hay dios que le toque la saca.

El anterior ejecutivo, PSOE, ya presento unas deudas que desorbitadas: “la deuda agregada de los clubes de fútbol profesionales gestionada por la Agencia Tributaria asciende, a 30 de abril de 2008, a 607.357.484,01 euros” pasados cuatro años la deuda ha aumentado en casi 150 millones.

Pero la cosa no se queda tan solo con la deuda a la Hacienda Pública, que somo todos, cuidadin cuidadin, sino que la seguridad social también ve mermada sus arcas con la deuda que el fútbol tiene con ella. Vamos, lo que viene siendo un ejemplo a seguir.

Y aquí los únicos que se atreven a decir algo, como casi de costumbre, son los de Izquierda Unida, pero tampoco es que se les oiga mucho, se limitan a criticar que no se den las cifras individuales de cada equipo y solo se den las totales. Sera que los mas grandes, son los que mas devén. No me estañaría nada.

¡Viva el Fútbol!

VIA | La información |

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s