Tú no puedes, yo si

Que poca vergüenza y falta de respeto. Es lo único que puedo expresar en esta entrada. Hoy es 11 de Marzo y si no tienes problemas mentales que te impidan recordar, no hará falta que te lo recuerde yo. Como iba diciendo, que falta de respeto y poca vergüenza ha demostrado el Partido Popular en el día de hoy. En el día de hoy UGT y CC.OO, habían convocado una manifestación en contra de la reforma laboral que de forma casi milagrosa, nos tenia que sacar de la crisis y crear empleo, a lo que miembros destacados del PP, la han criticado de una forma tremendamente dura:

Alberto Fernández Díaz (Ministro del Interior): “Es una falta de respeto y una insensibilidad no honrar a las víctimas el día que se cometió el mayor atentado terrorista de la historia de España”

Íñigo Henríquez de Luna (Portavoz del PP en la Asamblea de Madrid): “moralmente inaceptable que se utilice el día de las víctimas para reivindicar otro tipo de derechos laborales”, “Es un grave error y una ofensa injustificada al dolor de las víctimas del terrorismo”

Ana Botella (Alcaldesa de Madrid): “lamentable”, “una falta de sensibilidad”, “simplemente les califica a ellos mismos”, “el 11 de marzo es una fecha lo suficientemente dolorosa para que nadie quiera aprovecharla políticamente para nada”

Ignacio González (Vicepresidente del gobierno regional de Madrid): “absolutamente inaceptable e impresentable”, pone de manifiesto el grado de deterioro en la confrontación por confrontación a la que han llegado los sindicatos, el querer utilizar a las víctimas del 11M para justificar su estrategia de oposición sindical”

Hasta cierto punto y siendo todo lo objetivo que se puede ser, podríamos decir que están en lo cierto. Quizá hoy no, quizá se podría haber hecho mañana o el siguiente Domingo (que justamente hoy, día 11, es Domingo). Pero lo que es inaceptable es que no se predique con el ejemplo ya que, ningunos de los actos electorales del PP en Andalucía y Asturias, han sido suspendidos en este día, “el 11 de marzo es una fecha lo suficientemente dolorosa para que nadie quiera aprovecharla políticamente para nada“” -Ana Botella-

Y yo me pregunto, ¿quienes son los inmorales e impresentables?

VIA |La caja debajo de la cama|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s