Rajoy: “La reforma será útil cuando repunte la economía”

“Yo espero que cuando empiece a repuntar la actividad económica sea útil para el gran objetivo que es el de la creación de empleo”

Bueno, esta frase la dicho el muy honorable y respetable señor don Mariano Rajoy tras finalizar la convalidación en el Congreso de la reforma laboral con los votos a favor de PP, CiU, UPN y Foro Ciudadano. Entonces y según podemos leer en la frase yo entiendo que, como bien dice, la reforma laboral que nos ha metido por donde mas nos duele, sera efectiva cuando la economía se recupere… Un momento, ¿no se supone que esta reforma era la que nos tenía que sacar de la crisis y hacer crecer el empleo..? No entiendo. Por esa regla de tres, yo, que de política no entiendo un carajo, podría decir que para salir de la crisis y generar empleo no podríamos pegar cuatro barrigazos contra la pared, que cuando la economía mejore, esos cuatro barrigazos hablan echo efecto y recojamos sus frutos.

En definitiva, que esta reforma laboral no sirve para nada mas que neoliberalizar el mercado laboral, para que los ricos sigan siendo mas ricos. Por lo menos, señor Rajoy, tenga la amabilidad de no tomarnos por tontos, aunque lo estemos haciendo y controle un poco mas sus declaraciones, que bastante nos queda que aguantar como para que usted nos suelte sus desfachateces.

Lo mejor de todo, el mal mas grande, es que todavía existe el seguidor partidista que sigue al pastor cual fiel oveja, aunque este los lleve al matadero.

VIA | La Sexta Noticias |

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s