Carnaval de Rio como nunca lo habías visto

sambódromo

Podríamos decir que el Carnaval de Rio es el más vistoso y colorido de todos y por supuesto, el más sensual. Son casi dos millones de personas las que salen a la calle cada día para disfrutar de este espectáculo. Lo mejor de todo lo podemos encontrar en el Sambódromo, en donde la escuelas de samba desfilan y compiten para alzarse con la victoria. Todo un despliegue visual que acompañado de las coreografías que los participantes de las escuelas de samba realizan,  lo convierten en un espectáculo único digno de ver. Estamos hablando del clímax del carnaval.

Jarbas Agnelli y Loutit Keith, se dedicaron a grabar el carnaval de 2011 con un técnica llamada tilf-shift, también denominada «objetivos descentrables» o «lentes basculables». En total fueron tomadas mas de 170000 imágenes fijas para poder realizar el vídeo. No os dejéis engañar, todo lo que veréis en el vídeo es real aunque en ocasiones os parezcan maquetas.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s