Pedro Fraile Capellán, de actor a dueño de un prostíbulo y presunto delincuente

pedro-fraile

La semana pasada fue detenido el propietario del burdel Sensaciones de Azca, en Madrid, por que presuntamente, drogaba a sus clientes para poder robarles dinero de sus tarjetas de crédito. Nada nuevo ni sorprendente en el horizonte a no ser por que el presunto delincuente es Pedro Fraile Capellán, actor mas que conocido por sus interpretaciones en el cine Español de lo 80 y 90, así como en series televisivas de cierto renombre, como Farmacia de guardia, La banda de Pérez y La casa de los líos.

Al ser el propietario del local, Fraile esta acusado de sedar a sus clientes con Lexotan, un fármaco que mezclado con alcohol provoca somnolencia y fatiga, cosa que aprovechaban para sustraerles sus tarjetas de crédito y hacer pagos fraudulentos que iban dirigidos a una cuenta bancaria de Fraile. También fueron arrestados varios de sus empleados, entre los que se cuentan dos camareras y cuatro prostitutas que se encargaban de engatusar a las víctimas.

Esta no es la primera vez que Fraire se topa con la justicia. En los años 2010 y 2011 fue arrestado por estafa que alcanzaban cifras de hasta 8000 euros. Sin embargo, a pesar de las numerosas víctimas de sus prácticas, pocos se atrevieron a denunciarlo. A este currículum delictivo hay que sumarle numerosos arrestos por malos tratos.

Fraile no deja de ser una victima mas del declive y los cambios que sufre el cine Español, cambios que son mas que necesarios. Otro ejemplo mas de como el no saber adaptarse a los cambios nos puede hacer caer en los suburbios mas bajos y despreciables con tal de mantener un status quo adquirido en momentos de éxitos.

Mas info |El Mundo| |Pedro Fraire|

 

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s