La CEOE también se preocupa del parado

¿Os acordáis de “Al para iras a trabajar“? Pues parece que al presidente de la CEOE también se preocupa por los parados. Y como buen samaritano y persona, ha pensado que a los parados que cobren prestación por desempleo dejen de cobrarlo si estos desestiman un puesto de trabajo. “como si es en Laponia”, cito textualmente. Pues claro que sí señor Don José Luis Feito, eso es preocuparse del parado y no las tonterías que al bueno de Mariano le da por hacer. Que un desempleado este cobrando 800€ sin hacer nada cuando puede cobrar 500 por estar todo el día aguantando a individuo de su índole es, inadmisible. ¿Donde vamos a parar? Claro que sí, señor Feito (lo siento, no puedo evitarlo, jajajajajajaja) De paso puede usted también proponer que para los que tengan ciertas reticencias se les apliquen uno buenos latigazos a la vieja usanza.

¿Cómo dice? ¿Qué la estructura de prestación por desempleo en España es muy “generosa” ya que al principio se cobra más y después se va cobrando menos, algo que a su parecer podría cambiar? También cito textualmente. Pues claro que sí señor Feito, que en España el parado vive como Dios. Pagando a duras penas las facturas, si lo hace, y mal viviendo de la ayuda familiar, si la tiene y haciendo cola en la beneficencia para llevar algo de comida a casa. Todo eso cobrando esos 800€ del paro.

Pues nada. Tome usted, señor Mariano, buena nota de la propuesta del señor Feito (jeje) y sáquese de la manga otro decreto ley o como quiera llamarlo y obligue, a que ningún parado, pueda rechazar ningún trabajo de esos llamados precarios que tanto gustan a los empresarios. Uno de esos trabajos en los que sabes a la hora que entras pero no a la que sales. Uno de esos trabajos en los que las horas extras se trabajan como siempre y se cobran como nunca. Uno de esos trabajos que explotan al trabajador para que el empresario vea crecer aún mas su cuenta bancaria.

Todos a trabajar, atajo de vagos. Pues claro.

VIA |El Mundo|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s