Allá donde fueres, haz lo que vieres

Según las ultimas noticias la crisis ya se ha cobrado casi 3 millones de puestos de trabajo, casi 3 millones de parados y que de seguro, gracias a la reforma laboral del PP, irá en aumento ya que ahora el despido es prácticamente gratis. Gracias Mariano. De esto no se salvan ni los trabajadores de los sindicatos, los cuales y paradójicamente, se los están despedidos en base a la nueva reforma laboral, cobrando 20 días por año. En la actualidad ya son mas de 500 despidos entre los trabajadores de los dos grandes sindicatos, UGT y CC.OO, aplicando las medidas que ellos mismo no quieren.

Entonces, ¿cómo se explica que sindicatos que defienden los derechos de los trabajadores, apliquen medidas en ERE’s, por las que salen a la calle para manifestar su desacuerdo? Yo no le encuentro explicación ni lógica. Aquí lo que veo son dos empresas mas, pero no dos empresas mas normales y corrientes. Estas dos empresas llamadas sindicatos de trabajadores, son dos herramientas mas del gobierno de turno para controlar a las masas. ¿Que es lo que harán los sindicatos ante la reforma? Pues un par de manifestaciones, quizá una huelga general. La cual no servirá de nada, pero ellos ya habrán cumplido con su papel, apaciguar y canalizar el descontento del populacho. Mientras tanto ellos, lo sindicatos, a seguir mamando del estado.

Pero, como se suele decir, no podemos vivir sin ellos ni con ellos, ya que lamentablemente de una forma individual los necesitamos, o por lo menos nos pueden solventar mas de una duda. Queramos o no, entran dentro del sistema al cual nos encontramos sometidos.

Lo que me gustaría saber es que explicaciones dan, si es que las han dado, a los despidos que han realizado pagando 20 días por año. Que me parece a mi que me voy a quedar con las ganas.

VIA |ABC|

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s