La reforma laboral será “extremadamente agresiva” y reducirá el coste del despido

Son las palabras del ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, al vicepresidente de la Comisión y responsable de Asuntos Económicos, Olli Rehn. “Mañana (por el viernes) aprobamos la reforma del mercado laboral y va a ver que será extremadamente agresiva, con mucha flexibilidad en la negociación colectiva y reducimos la indemnización por despido”, es lo que se ha podido oír al inicio del Eurogrupo sin que de Guindos se percatara de los micros estaban abiertos.

Antes de empezar y en alusiones a la reforma laboral, de Guindo a declarado ante la prensa que la reforma va a la raíz de los problemas” del mercado de trabajo español.  “Es una reforma laboral completa, que yo creo que va a la raíz de los problemas del mercado laboral español”, ha dicho De Guindos. A su juicio, la reforma “es fundamental para devolver a España a la senda del crecimiento”.

Si señor de Guindos, la reforma que usted propone va a “la raíz de los problemas”, los trabajadores. Mejor me reservo lo que pienso de su reforma y especialmente de usted.

VIA | europapress.es |

 

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s