Instituto de ciencia Japones recrea una carrera de Wipeout

Para los que no estén puestos en el mundo de las videoconsolas tenéis que saber que Wipeout es un videojuejo de carreras futuristas de Sony, en las que los coches, que mas bien parecen naves, levitan por los circuitos (fue mi primer juego junto a la PlayStation). Aclarado este punto podemos seguir con el siguiente. Pues resulta que el Japan Institute of Science and Technology, utilizando la levitación cuántica, a conseguido recrear una carrera de Wipeout con todo lujo de detalles. Si no me equivoco las naves utilizadas son Auricom y FEISAR (si me he equivocado me lo decís). En la pista podemos ver los items que como en el videojuejo nos proporcionan armas y velocidad, las naves están recreadas con todo lujo de detalles. Por otro lado, hay que destacar los avances que estos estudiantes han conseguido es esta materia, ya que como podréis ver en el vídeo, son capaces de controlar la velocidad y el movimiento de desplazamiento. Quien sabe si de aquí a un futuro no muy lejanos podemos ver estas carreras a escala real. El vídeo como siempre tras el salto.

Actualización: Esta noticia ha resultado ser un pedazo de fake que te cagas. Es un vídeo viral de Sony para promocionar el nuevo Wipeout Quantum de PSVita. Pues ala¡¡¡ Publicidad echa y gratuita. 😦

wipeout-hd-logo-black

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s