Las “grandes” también fallan

eol_error

Eso es lo que le acaba de pasar a EOL y es que durante unos minutos, o al menos desde que hice el primer intento de acceder hasta que lo conseguí, el conocido portal era inaccesible. Al intentar cargar la pagina podíamos leer, entre otras cosas, Too many connections [1024] Este error, que siendo sincero también me gustaría sufrirlo a mi, es debido a la gran cantidad de conexiones simultaneas que el servidor a de soportar, o mejor dicho, que no puede soportar y debido a eso se colapsa.

Este error del servidor de base de datos se da cuando existen demasiadas conexiones simultaneas o debido a que las conexiones anteriores no son liberadas prontamente.

El rendimiento de MySQL se puede ver afectado por las conexiones de PHP. Una conexión permanente vía mysql_pconnect() puede estar definida en 8 horas. Y solo creara una nueva conexión si no encuentra una conexión permanente que pueda reutilizar.

Así mismo existe el comando mysql_connect() el cual creara una conexión temporal a la base de datos, y pueden cerrarse con mysql_close().

VIA |Guatewireless.org|

Sin lugar a dudas EOL a día de hoy es una de las comunidades de internautas más grande abarcando una gran variedad de temas.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s