Cornelius Atticus para todos

cornelius atticus

Esa frase me suena, pero eso es otro tema. En un acto breve y sin largos discursos, los deportistas mallorquines Jorge Lorenzo y Rafa Nadal recibieron de la mano de Francisco Antich el Cornelius Atticus que es el galardón mas importante que puede recibir un deportista en Baleares. Hasta aquí nada fuera de lo normal, tenemos a dos deportistas de élite los cuales han cosechado grandes éxitos en sus correspondientes modalidades y claro los premios y galardones están a la orden del día. Sin duda se lo merecen.

Pero esta entrega me da que “tiene mas cuento que Calleja”. Me explico. El Corneliu Atticus premia a deportistas con una larga trayectoria deportista y siendo objetivos ninguno de los deportistas galardonados poseen en sus espaldas largos años en el deporte. Dicho esto, solo puedo pensar que esta entrega tiene mas tinta política que deportiva. Si le añadimos que en todo momento la entrega del premio fue calificada de “extraordinaria” por lo explicado anteriormente (Cornelius Atticus premia a deportistas de larga trayectoria) toda duda queda disipada. Que mejor publicidad que salir en la foto con dos deportistas con gran repercusión mediatice mediática como son Jorge Lorenzo y Rafa Nadal. Sin duda Francisco Antich a sabido aprovechar los éxitos de estos dos deportistas sacándose de la manga la entrega de este galardón. Por cierto, nos encontramos en un año pre electoral.
Al Cesar lo que es del Cesar.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s