YikeBike la “bici” mas urbana

yikebike

Lo que ves en la imagen es una YikeBike, un biciclo pensado para desplazarse sin problemas por las grandes ciudades con un aire muy futurista al mas puro estilo Tron. El invento no es reciente pues hará ya mas de un año que pudimos ver el primer prototipo, pero nadie podría llegar a pensar que su producción vería la luz, cosa que para mas de un escéptico así a sido. Como podéis ver no dispone de pedales pero no penséis que hayan alquilado los poderes mentales de Charles Xavier, ya nos gustaría, es eléctrica y podéis ver un vídeo tras el salto.

Lo de la estela verde del vídeo se desconoce si se produce por que es eléctrica, pero como queda fashion y cool ahí que la han puesto, o si por el contrario es el tufillo que desprende el conductor.
El invento alcanza los 23 km/h con su motor eléctrico y esta fabricada de fibra de carbono lo que la hace muy liviana, tan solo pesa 10,8 kilos. Casi 11 kilos a cuestas puede parecer una tarea ardua, pero una de las ventajas de este biciclo es que es totalmente plegable y lo podemos llevar el poco camino que no quede hasta llegar a nuestro destino en su maletín.
Para terminar hay que decir que tiene una autonomía de 10 kilómetros y aguanta 100 kilos de peso, osea que no tendrás muchos problemas salvo desembolsar los 2872 euros que te van a pedir por una YikeBike.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s