Matar vampiros con estilo

enhanced-buzz-4526-1291839015-23

El hecho en si de tener que matar vampiros no se me antoja tarea fácil, seres de ultratumba con una fuerza y agilidad sobre humana capaces de realizar saltos y piruetas que dejan en simple aficionado a Jackie Chan (maestro de maestros con permiso de Bruce Lee) ponen en apuros al mas valiente, menos a Valgensin, claro que el ser el Arcángel San Gabriel ayuda mucho en el desempeño de tal honorable tarea. Para el resto de los mortales que tengan que acabar con unos de estos seres que menos que intentarlo con cierto estilo y nada mejor para ello que usar esta pistola-cruz-cuchillo del siglo XIX.

500x_vampirekillingkit

Esta maravilla artesanal que data del siglo XIX fue obtenida de un museo de Berlin tras la segunda guerra mundial por un sargento llamado Glen Pendelton y se cree que formaban una colección de cuatro con un valor cada una de entre 4.500 y 6.500 dólares.
Esta pieza digna de coleccionismo del caza vampiros mas respetado se presenta en una caja de marfil la cual alberga cada uno de los elementos. La cruz (herramienta imprescindible para el desempeño que nos aquí nos concierne) es por uno de sus extremos pistola de calibre 41 y por el otro le podemos acoplar una daga, ademas dispone de todo lo necesario para la limpieza y mantenimiento de esta obra de arte.
Ya sabes, si dispones del capital suficiente y eres un de esos Valgensin que tu-rulan por ahí matando vampiros a diestro y siniestro, tienes aquí ese auto regalo navideño que de seguro no te defraudara. Por cierto, si no es mucho pedir empieza por los de Crepúsculo…

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s