Una de jugutes íntimos

340x_corn-vibrator

Y es que los mayores también tienen derecho a divertirse. Pero ocurre que en ocasiones la utilidad con la apariencia del objeto roza lo ridículo, pero claro, quienes somo nosotros para juzgar o poner limites a la fantasía de los demás, cuando se trata de estimularse íntimamente. Así que vamos a pegar un pequeño repaso a algunos peculiares artilugios destinados a complementar esos ratos en los que nos encontramos a solas… o por que no, también en compañía. Los tienes tras el salto.

En cuanto consigamos dejar la adicción al maíz “tras-génico” 🙂 podemos pegarnos un baño con un “patito malo” S&M o poder recuparnos los dedo con este suculento y goloso bastoncillo de navidad (hou hou hou) e incluso acariciar a un “terrible” escorpion.

bondage-wpkg-photo

candy-cane-hide-a-vibe

23375-4

Así a primera vista da un poco debe de dar un poco de grima pero seguro que con un poco de maña cumple a la perfección con su objetivo, es cuestión de probar. Y para los amantes del Far West nada mejor que amenizar esos momentos tan íntimos con con un cactus, eso si, de púas suaves y de un colorido de fantasía.

Estas son solo algunas de las propuesta que nos proponen en el interesante reportaje de Holy Taco. De seguro que con ellas no caerás y la rutina o incluso tendrás algo divertido que regalar.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s