BOND, la bici que 007 siempre quiso tener

BOND1

Esta claro que la crisis agudiza el ingenio y es que la aseguradora ilovemybike.co.uk a realizado una encuesta entre 800 usuarios para determinar como seria la bicicleta mas segura. el resultado a sido B.O.N.D (Built of Notorius Deterrents) que mas o menos viene a ser “Nacida para dar la nota”. El cacharro cuenta con sistema de transmisión de orugas para terrenos bacheados, esquís para nieve, sillín eyector anti-ladrones, lanzallamas en los manillares… Si, lanzallamas.

BOND2

El lanzallamas fue incluido ya que el 52% de los usuarios se quejaron de que los coches pasaban muy cerca de las bicis, por lo tanto el lanzallamas a sido colocado en los manillares para expulsar el fuego hacia los lados, hacia el lado del coche que se acerque mucho.

Si estáis pensando en adquirir una de estas bicis siento deciros que no se venderá comercialmente.

Un cuarto de los usuarios se quejaron del mal estado de algunas carreteras, de ahi que la B.O.N.D este equipada con una oruga todo-terreno que sustituye su rueda trasera la cual le permite acceder por casi cualquier firme de manera mas segura.

El 7% de las preocupaciones son por el robo de la bici. La solución pasa por un asiento eyectable para golpear la cabeza del ladrón en el momento que este intente forzar la cerradura de la cadena.

Por ultimo, el 2% considera que el factor tiempo no debería ser un impedimento para poder disfrutar de un agradable paseo en bici, con lo cual esta a sido dotada en su rueda anterior de unos esquís que pueden ser reemplazados por la rueda.

Autor: Patrick

Me gusta las buenas películas; que cada vez hay menos, el deporte; lo practico asiduamente, sobre todo los programas de Les Mills, y claro, escribir en mi blog.

Deja un comentario, gracias.

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s